Casos Reales

Cómo pasé de 98 kg a 56 kg solamente en dos meses

¡Hola, chicos! Todos se dieron cuenta de la increíble cantidad de peso que perdí y me empezaron a hacer preguntas a lo loco. Quise contestarles a ustedes uno por uno pero la verdad es imposible, para eso tendría que vivir en línea las 24 horas del día. Entonces se me ocurrió que lo mejor era escribir la respuesta a la pregunta ¿Cómo logré adelgazar 42 kg? (Eso no quiere decir que ustedes me pidieran que escribiera esto, lo hice para hacerme la vida más fácil).

¡Mi transformación me llevó DOS MESES! ¿Increíble el resultado, verdad?

 

Trasfondo

Nunca fui una flaquita pero me di cuenta que cada vez estaba más gorda. Tres terribles rollos me aparecieron en la panza, parecía un bulldog en bikini, y ¡me daba cuenta que mis caderas, piernas y cola cada vez se agrandaban más! Decidí ponerme en forma y tener un cuerpo sano, costara lo que costara, así que dejé de comer cosas grasas y frituras y dejé de cenar abundante a horas avanzadas de la noche. ¡Salía a correr a la mañana y a la tarde iba al gimnasio pero en lugar de adelgazar continuaba subiendo de peso más y más! En un mes mi peso llegaba a la terrorífica cifra de — ¡CASI 100 KILOS!Seguí haciendo dieta más estricta, dejé de comer carne, pan, papas fritas, y dulces. Terminé comiendo frutas y vegetales y tomando solo agua pura. También me di con esos tés y pastillas para adelgazar que se venden por allí y son carísimos pero nada me hacía efecto. Después de bajar un poco, el peso retornaba a mi cuerpo exhausto.

¡No sirven las dietas ni las píldoras, son una estafa! Hacer ejercicio es difícil y lleva demasiado tiempo para ver los resultados. ¿Qué debía hacer?

Después de cientos de dietas, pastillas y horas en el gimnasio y de pagar miles de pesos al personal trainner, tiré la toalla por completo. Un día me crucé con un artículo sobre un método revolucionario para perder peso y dije: lo voy a probar. Había escuchado que Demi Moore, Kate Perry, J-Lo y muchas otras famosas adelgazaron gracias a ese método pero yo era escéptica. Pero había probado todo lo que conocía y estaba desesperada. ¡No tenía elección! ¡Después de leer las reseñas, me parecieron convincentes!

¡Millones de mujeres en Europa y Estados Unidos adelgazaron gracias a este método! ¡De acuerdo a investigaciones, el 96.7% perdió 12-17 kg en tres semanas!

¡Así que puse manos a la obra! Fui a su sitio web, leí dos veces todo y encargué el libro. Accedí al instante y empecé a leerlo de inmediato. Rapidamente lo puse en práctica ya que no era lo difícil que me parecieron otros métodos. Eso me hizo dudar de su eficacia pero seguí adelante.

Resultados

Después de dos semanas, mi resultados eran increíbles, sarpadísimos – ¡había perdido 13 kg! ¡La flaccidez se había ido y mi cuerpo se veía mucho mejor! ¡Mis caderas y panza se hicieron mucho más chicas y era bien visible el efecto! ¡Y mi humor mejoró muchísimo! ¡Comencé a pensar otra vez en ser hermosa sin dietas ni ejercicios! Estaba harta de tanto matarme de hambre y hacer ejercicios hasta extenuarme…

¡Cuando terminó la tercera semana, ya tenía 8 kg menos! Me sentí en mejor forma y en lugar de usar el ascensor comencé a subir las escaleras cada vez que podía. ¡Lo que antes parecía un esfuerzo grande ahora era simplemente un placer para mí! ¡No podía creer lo que estaba pasando solamente por seguir unas instrucciones sencillas! ¡Si yo podía, todos podrían! ¡Solamente habían pasado dos meses y ya tenía 42 kilos menos!

Había logrado mi meta dentro de los 60 días. Mi panza no estaba más. ¡Había perdido 42 kg y tenía el cuerpo que nunca me había atrevido a soñar!

Hasta hoy mismo cuando me miro al espejo no lo puedo creer:

Dicho sea de paso, la Academia Nacional de Ciencias puso a prueba el método explicado en el libro en 2016 – Los resultados hubieran sido una bomba si hubieran llegado al público pero se mantuvieron en privado.

¡Creo que porque las grandes compañías farmacéuticas, los clubes de fitness, los nutricionistas y las clínicas caretas se hubieran fundido si esto se hubiera sabido antes!

No me extraña: ¡El libro tiene un precio que da risa y no tienes que estar tirándo dinero en costosos tratamientos!

Ahora me la paso recomendando el libro a mis amigos y colegas. Importante: compren desde el sitio oficial del libro, así nadie les mete el perro porque en otros lados lo revenden a un costo mayor. ¡Estoy tan feliz con los resultados que creo que ustedes también lo estarán una vez que lo prueben! ¡Olvídense de los estereotipos: no necesitan ninguna dieta ni ejercicios para tener una linda silueta!

¡No soñés más con el cuerpo perfecto! ¡Conséguilo!

Estas son las respuestas a las preguntas que me llegan a diario:

¿Te quedaron estrías o marcas? 
– No, el método no deja marcas ni estrías porque es natural y además te da consejos para que desaparezcan completamente.

¿Qué sucede con la piel? ¿Cómo se vuelve firme en tan poco tiempo?
– ¡Así es! ¡Ni yo ni ninguna de las amigas mías que siguieron este método volvieron a tener celulitis o estrías!

¿Qué debo comer? ¿Qué dieta debo seguir?
– Como dije, estoy en contra de todas las dietas restrictivas- si sigues este método, te olvidarás de las dietas tradicionales que te matan de hambre.

¿Es verdad que no debés comer después de las 6 de la tarde?
– ¡Eso es un mito, un estereotipo! ¡Hay que comer cuando una tiene hambre! ¡Claro, es mejor para la salud y el metabolismo comer 4 o 5 veces por día pero no mucho!

¡Si vos también perdiste peso usando este libro, animáte a postear tus resultados aquí mismo! ¡De esa manera otra gente te creerá y podrá beneficiarse! ¡Pasénla bien!

¡Hola, genios! ¡Tengo una noticia bárbara! El autor del método me contactó a través de su secretaria para ofrecer un descuento del 50% a los visitantes de mi blog que encarguen una copia aquí.